12/7/09

da que pensar 12 - le llamaban trinidad...

y es un tobago, no te jiba.... bueno, os acordais del post de los alemanes despelotados? era curioso ver a cada uno que con una ropa y unas pintas, parecia una cosa, y era otra, chicas que parecian de infarto, y eran una mierda, los tios no voy a opinar, pero tambien otras que eran lo contrario, pues como siempre, buscando unas cosicas en google para el curro, me encontre esto:

http://guesshermuff.blogspot.com/

la web es simple, picas en answer, y te sale la tia que ves en la foto, en pelotas, direis que cerdo!!! si, pero es lo mismo que la alemana, curioso, ver que algunas son mas de lo que aparentan, y otras, son menos.

es como la ley de murphy, el de robocop, cuanto mas coche menos..., y cuanto menos coche mas... o eso dice el, no se, esque me habla muy pausado.

y esque da que pensar, que las apariencias engañan mas, que un niño de primaria con pinganillo.

y ya lo dijo julio martinez, ir pana, es tonteria!.

por cierto, estoy cojo, y tengo que rodar el sabado, que bien!!!" jodido que estoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...