27/2/09

¿A qué juegas, primo? - Sobre los Autores

Descripción nuestra: Empezaremos por contaros quienes somos. Nacimos en un pequeño pueblo de Alaska en 1964. Algunos creen que no deberíamos haber nacido, pero otros creen que somos dioses. Hm, ambos se equivocan.

Nosotros no nacimos, se nos crearon.

Sobre la sección: Tratará sobre videojuegos, cada semana haciendo un análisis de juegos que hayan aparecido hace poco, si puede ser la misma semana. Así que tranquilos que no haremos la review del pac-man... aunque estaría bien.

Cada review estará dividida en cuatro partes: Un comentario general del juego, sus características, consejos para pasároslo y valoración. Puntuaremos cada juego del 0 al 100, pero si hay algún juego puntuado con más de 90 es que nos han pagado.

Miembros de "¿A qué juegas, primo?":
  • El escritor: Kwitsat. Un hombre de pocas palabras. Punto.
    Se pasó el Simon (ese juego de repetir los colores que va diciendo). El Simon habló: "Felicidades por haber completado el Simon", comenzó a girar y salió volando por la ventana. Nunca lo volvió a ver.
    Publica regularmente en http://www.fotolog.com/moderno_total_II
  • El ideólogo: Deacon, genéticamente mejorado para jugar a los videojuegos.
    Una vez jugó mas de 32 horas seguidas al Zelda 64 y cuando apagó la consola creyó estar en el mundo de Hyrule y tenía que salvar a la princesa. Venció a varios Ogros con su espada antes de que su madre le redujera y le quitara la escoba de las manos.

4 comentarios:

  1. Pues yo preferiría que hicieras una sección semanal que tratara sólo y exclusivamente de Earthworm Jim. Nada más. Sólo el juego de Earthworm Jim. Y el primero, nada de secuelas. Eso si que sería un reto...

    Pero bueno, lo otro también me parece bien...

    ResponderEliminar
  2. Esto es un italiano que deja un mensaje en ingés en un blog en español... Ah, que no es un chiste?

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...